Con el inicio de las emisiones de Televisión Digital Terrestre (TDT), muchas Comunidades de Propietarios tienen que adaptar (o instalar) la infraestructura colectiva necesaria para la recepción de dichas emisiones. El 3 de abril de 2010 se produjo el definitivo "apagón analógico". Para poder seguir recibiendo señal de televisión, su instalación deberá estar adaptada a la TDT.
AGUICAMP realiza asesoramientos y Estudios Técnicos de calidad, con profesionalad y seriedad, para la adaptación de las instalaciones colectivas a la Televisión Digital Terrestre (TDT), incluyendo:
- Redacción del Estudio Técnico acorde a la normativa vigente.
- Dirección de obra y seguimiento de la instalación.
- Certificación de la instalación.
En muchas ocasiones la adaptación de las instalaciones colectivas es muy simple, debido a la existencia de infraestructuras comunes de telecomunicación previas. Sin embargo, en edificios antiguos, es el mejor momento para instalar las infraestructuras de telecomunicación acordes a la nueva normativa.
AGUICAMP pone a disposición de su Comunidad de Propietarios o su edificio público, un gabinete técnico de ingenieros expertos para lograr que su infraestructura cumpla con la normativa vigente en materia de Infraestructuras Comunes de Telecomunicación (Real Decreto 346/2011), que define el procedimiento a seguir en la adaptacion de las antenas colectivas para la rececpción de la television digital terrestre (TDT).
Póngase en CONTACTO con nosotros y solicite PRESUPUESTO sin compromiso. La mejor calidad en su proyecto a los precios más competitivos. |